miércoles, 17 de agosto de 2011

AYTO GUARDO

El Consistorio de Guardo establece un plan de ahorro para gasto común
Con este documento, dirigido a los trabajadores municipales, se pretende conseguir una reducción en las facturas del Ayuntamiento
S.M.
• Se han establecido diversas formas para conseguir una reducción del gasto en partidas relacionadas con la telecomunicación, consumibles informáticos y publicidad.

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Guardo ha elaborado un plan de ajuste y estabilidad presupuestaria dirigido a los trabajadores municipales y miembros de la Corporación con el fin de conseguir una reducción de los gastos económicos relacionados con las telecomunicaciones, material de oficina, consumibles informáticos, fotocopiadoras, protocolo, representación y publicidad y consumo eléctrico en locales municipales. En este sentido, se suprimirán todas aquellas actuaciones que no se consideren imprescindibles en las mencionadas partidas.
Además, en el plan se establece que siempre que sea posible se evitará la remisión de la documentación en papel, dando preferencia al uso del correo electrónico y a la nueva Intranet que con este fin se implantará en el Consistorio.
En cuanto a las telecomunicaciones se limitará el uso del teléfono al mínimo imprescindible y se observará por parte del usuario la duración de las llamadas usando los sms para comunicaciones que no requieran de mensajes de voz. En lo que a las impresiones se refiere se han instalado impresoras de bajo coste centralizadas.
En las dependencias municipales tales como Biblioteca, Centro de Nuevas Tecnologías, Centro Joven, Ludoteca,… se deberá tener en cuenta, para la reducción del consumo eléctrico, el apagado de los ordenadores y de sus correspondientes pantallas al final de cada jornada así como de las luces durante el día si no es necesario. También se minimizará el uso de radiadores eléctricos personales y otros dispositivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE GUARDO Y COMARCA