lunes, 7 de noviembre de 2011

COMERCIO LOCAL

Guardo pondrá en marcha la campaña ‘Tus compras tienen premio’

Se sortearán tres galardones dotados en 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente

El sorteo se realizará el día 21 de diciembre a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
s.m.

S.M.
• Los clientes que resulten ganadores deberán gastar el importe del premio en los establecimientos adheridos a la campaña. Este lunes comenzarán a entregarse los boletos.

El Ayuntamiento de Guardo ya está metido de lleno en los actos a desarrollar con motivo de las próximas fiestas de Navidad.
Por ello, con el fin de incentivar las ventas de los comercios del municipio con la llegada de esos días tan señalados, el Consistorio guardense, a través de la Concejalía de Fiestas, Turismo y Promoción Comercial, va a poner en marcha la nueva campaña Tus compras en Guardo tienen premio en la que podrán participar los vecinos que lo deseen a través de la realización de compras en alguno de los establecimientos adheridos al citado evento. De esta forma, por la adquisición de alguno de los productos o servicios se hará entrega al cliente de un boleto de participación con un número impreso que le permitirá participar en el sorteo.
Los premios que se entregarán son: 1.500 euros para el primer ganador, 1.000 para el segundo y 500 euros para que el tercer cliente que resulte galardonado. Estas cantidades deberán ser gastadas por los agraciados en los establecimientos que formen parte de esta campaña.
Los boletos empezarán a entregarse a los clientes a partir de este lunes, día 7 de noviembre, y se seguirán repartiendo hasta el 17 de diciembre, recogiéndose dos días más tarde, por parte de la organización, las matrices de las papeletas en cada establecimiento.
El sorteo se realizará ante notario el 21 de diciembre a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Los números premiados se expondrán en la entrada principal del Ayuntamiento de Guardo, en su página web así como en todos los comercios participantes. Los ganadores deberán canjear su boleto presentándose en la Concejalía de Fiestas, Turismo y Promoción Comercial antes del 30 de diciembre, de tal forma que dispondrán hasta el 5 de enero para gastar el importe del premio en los establecimientos que se indiquen.
En el proceso de compra los afortunados irán acompañados de un representante del Ayuntamiento y de otro de las entidades colaboradoras.

AGRADECIMIENTO. La concejala de Fiestas, Turismo y Promoción Comercial, Eulalia Pinilla, agradece la colaboración de todos los establecimientos participantes en esta campaña. «Cada uno de ellos ha contribuido con 20 euros a esta actividad navideña por lo que queda demostrado que con un poco que se aporte se pueden hacer grandes cosas para el pueblo». Añade que «los comercios del municipio no cerrarían a poco que aportásemos cada uno».
Las bases de este concurso, que es nuevo para el municipio norteño, se encuentran a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Guardo y en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE GUARDO Y COMARCA